Karen Castro

Hola!!!

bienvenidos!!

Voy a contarles un poco de mi….empece en este medio hace 6 años con la linea de Ez Flow, linea que hasta la fecha es mi preferida, trabaje en Mondo Nails una de las empresas que me vio crecer y donde tuve la oportunidad de conocer muchisima gente de este medio, hace tres años me certifique como Tecnica Master Artist y fue una de las mejores experiencias que eh tenido.

Me eh presentado en EBS una de las expos mas importantes de México, mi primer y segundo  año estuve en el estand de Mondo Nails alternando con Ez Flow, el tercero solo en Ez Flow y este ultimo año estuve con Odyssey Nail Systems, eh trabajado a lado de grandes artistas como Danny Hail, Virginia Arleo, Brenda Skermont, Mary Seitzinger, MaeLing Parrish, Catherine Wong, Trang Yueng, Carla Colier, Lourdes Desfassiaux, Ghenna Gonzalez, Naara Guadarrama, Sabu Loyola, entre otros…sorry si me salte alguno….

Me eh presentado en los eventos de Passion Nails…desde el primero asta estos últimos de Vallarta, España y por supuesto Venezuela a lado de grandes personas…..

Eh tenido la oportunidad de trabajar con varias de las revistas mas importantes de México como Profesionales de las uñas, Moda en Uñas, Moda Mujer, Uñas y Mas, entre otras…..

Actualmente soy técnica independiente……

donde localizarme:

NEXTEL. 42068167

MAIL. klescs_86@hotmail.com

Respuestas

  1. Estuve en en el taller de Naucalpan y me gusto mucho tu trabajo, ojala me puedas avisar ya que tengas el cenpronails en naucalpan, Felicidades por tu trabajo

    • !!!muchas gracias norma lo que necesites ya tienes mis datos un beso!!!!

  2. buenas noche quisiera saber la direccion donde se va a realizar el 5º congreso soy de venezuela gracias

    • hola mariana!!! es en Acapulco Guerrero queda como a 4 horas de la Cd. de México, si requieres mas información no dudes en mandarme un mail o si lo prefieres te doy los datos del organizador para que te de los datos que necesitas!!!!…saludos

  3. holakaren me urge saber en donde se va ha realizar el evento de acapulco me podrias mandar toda la informacion te lo agradeceria mil
    y espero verte pronto.

    • Claro Martha!!!
      son los días 5, 6, 7 y 8 de Septiembre es en Acapulco Guerrero, en el hotel y Centro de Convenciones Copacabana….. el precio es de $5,900 ya con todo incluido, transporte saliendo desde mexico , hospedaje, cena de gala, bebidas, desayuno, comida y cena tipo buffet incluidas, y todo lo del seminario…..si necesitas mas informacion y apartar tu boleto te doy los datos con quien lo puedes checar….saludos!!!

  4. en donde te puedo contactar para poder tomar un seminario avanzado, gracias.


Deja un comentario